Offizielle Website

Lloyds Beach Club Aparthotel Cycling in Torrevieja, Alicante

Kostenloser WLAN
Jetztbuchen
a
Haben Sie einenPromotion-Code?

Lloyds Beach Club Aparthotel Cycling

Cycling Aparthotel in Torrevieja, Alicante

Frente al mar Mediterráneo. El Aparthotel Lloyds Beach Club te invita a alojarte en un confortable Aparthotel en primera línea de la playa de la Mata en un ambiente inmejorable y con servicios e instalaciones pensados para tu confort.

A pie de playa, la ubicación del Lloyds Beach Club te asegura tranquilidad para unas vacaciones de sol y playa que podrás experimentar en sus acogedores apartamentos y habitaciones. Descúbrelos todos porque en ellos encontrarás espacios amplios con todo tipo de comodidades como apartamentos con vista al mar, cocina equipada, internet wifi gratis, camas espaciosas…

Posibilidad de realizar rutas MTB alrededor de las salinas de Torrevieja y La Mata. Vía verde de la Laguna Rosa. Salidas en bicicleta todos los Domingoscon el Club ciclista Chatarras –entre otros- y 85 kilómetros de recorridos peatonales y carriles bici. Además dispondrás de unas instalaciones profesionales para una puesta a punto ya que encontrarás un equipado taller con herramientas de primera calidad. También podrás estacionar tu bicicleta en nuestro Cycling Center con sus respectivas medidas de seguridad.

El Corredor Verde Municipal cuenta también con un recorrido cerrado a cada una de las lagunas Torrevejenses y posteriormente conectarlas entre sí, lo que supondrá unos recorridos peatonales y de carril bici de más de 23 kilómetros.

Aparthotel Lloyds Beach Club ofrece los principales y más importantes servicios para ciclistas a través de nuestra empresa colaboradora, Cycling Friendly*

Algunos de los servicios disponibles son:

o ALQUILER DE BICICLETAS

o RUTAS PERSONALIZADAS

o GUÍAS PARA TODOS LOS NIVELES

o FISIOTERAPIA

o NUTRICIÓN

o MEDICINA DEPORTIVA

o COCHES GUÍA

o TRANSFER PARA CICLISTAS

o OTROS SERVICIOS BAJO PETICIÓN




Para acceder a estos servicios haz click en el logo "Cycling Friedly"accediendo a su formulario integral de servicios ciclistas.

Para una atención más personalizada, puede llamar al 971 126 711 o enviar un email a info@cycling-friendly.com



APARTHOTEL LLOYDS BEACH CLUB

Avenida de los Holandeses s/n, La Mata
Torrevieja
03188
Alicante, España
T: 96 692 00 00
https://www.lloydsclub.es/es/




Rutas más cercanas:

Aparthotel Lloyds Beach Club - Embalse de la Pedrera

Aparthotel Lloyds Beach Club - Lagunas de la Mata - Vía Verde

Aparthotel Lloyds Beach Club - Corredor Verde Río Segura - Orihuela

La Laguna Spa & Golf - Santomera - Pinar de Campoverde



¿HAS RESERVADO YA? ¡No esperes más!