Web oficial

Aparthotel Lloyds Beach Club en Torrevieja, Alicante

Wifi gratis
ReservaAhora
a
¿Tienes un códigopromocional?

Aparthotel Lloyds Beach Club

Aparthotel 3 estrellas en Torrevieja, Alicante

Bienvenido a unos días muy especiales frente al mar Mediterráneo. El Aparthotel Lloyds Beach Club te invita a alojarte en un confortable Aparthotel en primera línea de la playa de la Mata en un ambiente inmejorable y con servicios e instalaciones pensados para tu confort.

A pie de playa, la ubicación del Lloyds Beach Club te asegura tranquilidad para unas vacaciones de sol y playa que podrás experimentar en sus acogedores apartamentos y habitaciones. Descúbrelos todos porque en ellos encontrarás espacios amplios con todo tipo de comodidades como apartamentos con vista al mar, cocina equipada, internet wifi gratis, camas espaciosas…

Las vacaciones en nuestro Aparthotel para familias y parejas te esperan en Torrevieja. Ponemos a tu disposición el sensacional servicio de restauración de Il Bacio Ristorante & Pizzeria Italiana y Il Bacio Bar & Beach Club además de piscina exterior junto a la playa, terraza solárium, recepción 24 horas, lavandería, máquina de vending, cafetería, salón de reuniones, alquiler de bicicletas… todo pensado para que descanses y te relajes.
Vive un destino ideal para pasar tus próximas vacaciones. Reserva ahora al mejor precio online tu Aparthotel en Torrevieja, Alicante, en la web oficial del Lloyds Beach Club.

➤ Ver tour virtual

Disfruta nuestros servicios exclusivos

Los servicios de Lloyds Beach Club complementan a la perfección el confort que te ofrecen sus apartamentos y habitaciones. Disfruta de un Aparthotel en la playa de la Mata –Torrevieja- con piscina exterior a pie de playa, Il Bacio Ristorante & Pizzeria Italiana, Il Bacio Bar & Beach Club, recepción 24 horas, lavandería, máquina de vending, terraza solárium, cafetería, salón de reuniones, alquiler de bicicletas, internet wifi gratis…

Ver más

Excelente Ubicación

Estarás en primera linea de playa

Aparthotel Lloyds Beach Club

25 apartamentos y 3 habitaciones dobles que dan directamente a la playa de la Mata, en Torrevieja, el corazón de la Costa Blanca donde el sol calienta las aguas del Mediterráneo todo el día

Avda. de Los Holandeses, S/N
mejor ubicación

Reserva con nosotros

Mk claims Aparthotel Lloyds Beach Club Torrevieja, Alicante